Richard Spenhay: “Lo que más quiero es que Blooming gane y salga de la situación incómoda que se encuentra”

Blooming no gana en el campeonato desde hace diez fechas, de las cuales perdió ocho y empató dos. Esta mala campaña lo tiene en el antepenúltimo lugar en la tabla de posiciones con 15 puntos en 20 fechas.

Richard Spenhay es una de las jóvenes figuras que se formó en la cantera del club y que ahora integra el plantel celeste. El mediocampista confesó que es duro el momento que atraviesa él y sus compañeros por la mala campaña del equipo, que corre el riesgo incluso de terminar en zona de descenso.

“Es una situación difícil la que atravesamos. Queremos encontrar una respuesta a lo que está pasando con el equipo y llegamos a la conclusión de que debemos seguir trabajando. Hemos intentado todas las formas para salir adelante y no se nos da lamentablemente hasta ahora. Hay que enfriar la cabeza lo más rápido posible para afrontar el partido del sábado en Oruro y jugar con la idea de lograr los tres puntos”, sostuvo.

Spenhay se ganó la titularidad en el presente campeonato por su buen rendimiento. Lo demostró pese a la derrota del miércoles pasado, en el Tahuichi, ante Real Tomayapo.

 “Cuando uno entra a la cancha se olvida de los problemas de afuera. En cada partido busco un rendimiento de regular para arriba, pero lo que más quiero es que Blooming gane y salga de esta situación incómoda que estamos. Es difícil asimilar esta mala racha. Hay dolor y angustia porque lo sufrimos nosotros, la familia y el hincha al que estoy agradecido por su reconocimiento”, dijo el joven volante.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *