Santa Cruz se coronó campeón del nacional de futsal

Santa Cruz obtuvo el título del Campeonato Nacional de Selecciones Mayores de Futsal, rama masculina, que se llevó a cabo en el coliseo Los Chapacos, de la ciudad de Tarija. En el partido final disputado la noche del viernes derrotó al anfitrión por 6-3.

Los goles en la final para el equipo campeón, que fue representado por Montero, fueron convertidos por Darwin Quema (2 goles), Manuel Barreto (2), Fernando Justiniano y Pablo Moreno.

“Gracias a Dios los resultados se dieron, todo salió bien y ahora estamos celebrando el campeonato”, manifestó al final del encuentro el entrenador del cuadro cruceño Ángel Vega.

Santa Cruz desde el inició mostró tener un equipo muy bien conformado y competitivo. Como prueba de ello es que goleó en su debut a Cochabamba por 5-0.

El partido más complicado que le tocó jugar fue el de semifinales, fase en la que se enfrentó a La Paz. En tiempo reglamentario empataron a un gol por lado y en los lanzamientos desde el punto del penal el seleccionado oriental venció por 3-2.

En esa misma instancia Tarija superó a Chuquisaca y avanzó a la final con la ilusión de que el título de quede en casa, pero en el último partido Santa Cruz fue superior y dio la vuelta olímpica en terreno chapaco.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *