Inicio Deporte Nacional Futbol Carlos Emanuel Franco cuidará el arco de Independiente Petrolero

Carlos Emanuel Franco cuidará el arco de Independiente Petrolero

156
0

Carlos Emanuel Franco es el nuevo arquero de Independiente Petrolero de Sucre. En las últimas horas la dirigencia del campeón del fútbol boliviano llegó a un acuerdo con el argentino que el año pasado defendió la portería de Real Santa Cruz.

Franco ocupará la plaza que dejó Elder Arauz, quien pasó a filas de Guabirá, dejando un gran vacío en Independiente, que debe jugar este año el torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores.

El argentino cumplió 30 años el 3 de enero, la temporada pasada disputó 27 de los 30 partidos que jugó Real Santa Cruz en el torneo Único 2021 y en siete de esos encuentros mantuvo su valla en cero.

Será su tercer equipo en el fútbol boliviano, ya que el primero fue San José entre 2016 y 2018, logrando un título con el santo en su última temporada, luego se marchó a Aucas de Ecuador (2019), Belgrano de Argentina (2019-2020) y el año pasado retornó a Bolivia para defender los colores de Real Santa Cruz.

Las principales figuras de Independiente dejaron el equipo tras el título logrado en diciembre y en las últimas horas la dirigencia comenzó a hacer públicas las renovaciones y nuevas contrataciones para la tmporada 2022.

Se anunció que los jugadores Luis Alí, Joel Bejarano, Jennry Alaca, Alejandro Bejarano, Alejandro Medina, Erick Correa, Mijail Avilés, Alex Arancibia y Martín Chiatti ya renovaron sus contratos.

Artículo anteriorCarlos Lampe superó el Covid-19 y comenzó la pretemporada en Vélez Sarsfield
Artículo siguienteTodos negativos en Oriente Petrolero; tienen luz verde para iniciar la pretemporada