Carlos Lampe superó el Covid-19 y comenzó la pretemporada en Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield de Argentina comenzó su pretemporada el lunes con solo 14 jugadores, debido a que varios integrantes del plantel dieron positivo a las pruebas de Covid-19, que se les realizó antes de iniciar el trabajo.

El boliviano Carlos Lampe, que hace algunos días se encontraba afectado por el virus, dio negativo en la prueba y pudo iniciar las labores con total normalidad a órdenes del asistente técnico Carlos Compagnucci, ya que el DT Mauricio Pellegrino se encuentra aislado por Covid-19.

El Fortín puso primera en Parque Leloir en busca de la gloria, en un 2022 que lo exigirá en el torneo local, la Copa Argentina y la Conmebol Libertadores. Sin Mauricio Pellegrino para el arranque (se recupera aislado y sin síntomas de Covid-19), fue Carlos Compagnucci el encargado de dirigir el primer entrenamiento del año para Vélez”, dice el comunicado del club.

Los 14 futbolistas que iniciaron la pretemporada son Nicolás Delgadillo, Francisco Ortega, Lucas Hoyos, Lucas Janson, Mateo Seoane, Mateo Pellegrino, Damián Fernández, Nicolás Garayalde, Lautaro Giannetti, Carlos Lampe, Mauro Pittón, Matías de los Santos, Federico Versaci y Matías Borgogno.

“A las primeras palabras del cuerpo técnico se le sumó la voz del Mánager Christian Bassedas, marcando la bienvenida y las pautas para un año duro y de mucha intensidad por delante para seguir llevando a Vélez a lo más alto”, agrega la nota de prensa.