Inicio Deporte Nacional Futbol Todos negativos en Oriente Petrolero; tienen luz verde para iniciar la pretemporada

Todos negativos en Oriente Petrolero; tienen luz verde para iniciar la pretemporada

152
0

Oriente Petrolero recibió luz verde para dar inicio a su pretemporada el día jueves, luego de que el primer plantel de jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médico dieran negativo a las pruebas de Covid-19 a las que fueron sometidos el día lunes.

“Para le inicio de la pretemporada comenzamos haciendo los análisis PCR, Elisa y antígeno y todos los resultados dieron negativo. Una vez conocidos esos resultados comenzamos a realizar valoraciones médicas en la parte traumatológica, cardiológica, también tenemos oftalmólogo, otorrino, podólogo, y el plan dental para la revisión completa de todo el plantel”, dijo el médico del club refinero Jeus Salvatierra.

Pero los estudios continuaron este martes en el campamento albiverde y esta vez no solo a los jugadores, cuerpo médico y técnico, sino también a la parte administrativa. Se realizó el estudio de antropometría para terminar con evaluaciones funcionales que se realizaron en el gimnasio del club.

Este martes hicimos todos los laboratorios al plantel administrativo y de jugadores para brindarles la seguridad que están totalmente sanos e iniciar la pretemporada con todas las pilas puestas”, expresó Germán Rojas, médico del laboratorio Hemo Virtual, que se encargó de los estudios.

Oriente Petrolero comenzará a competir desde febrero en el campeonato de la División Profesional y entre el 9 y 16 de marzo jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante Royal Pari, también de Santa Cruz.

Artículo anteriorCarlos Emanuel Franco cuidará el arco de Independiente Petrolero
Artículo siguienteUruguayo William Klingender, nueva contratación de Universitario de Sucre