Inicio Deporte Nacional Futbol Uruguayo William Klingender, nueva contratación de Universitario de Sucre

Uruguayo William Klingender, nueva contratación de Universitario de Sucre

155
0

El uruguayo William Klingender defenderá los colores de Universitario de Sucre a partir de esta temporada, según hizo oficial el club capitalino en sus redes sociales. El mediocampista ofensivo tiene 33 años y viene de jugar en Cerrito, equipo de la primera división de su país.

“Directo de la primera división del fútbol uruguayo para el club Universitario, llega nuestro volante ofensivo. Juntos haremos historia”, publicó la ‘U’ de Sucre en sus redes sociales.

El futbolista tiene 85 partidos jugados en la primera división del fútbol uruguayo jugando para River Plate, Boston River, Montevideo Wanderers, Cerro, Torque y Cerrito. Con River Plate (2009) y Boston River (2017) llegó a disputar la Copa Sudamericana.

El año pasado, con Cerrito terminó en el octavo lugar de la tabla de posiciones, de entre 16 equipos que compitieron en el campeonato profesional uruguayo.

La ‘U’ seguirá al mando técnico Jhonny Serrudo, con quien el equipo logró el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano y que dio su venia para la llegada de otros jugadores que fueron anunciados también en las últimas horas.

Otras contrataciones son el delantero argentino Ángel Prudencio, de 31 años, con pasado en Racing Club, Instituto de Córdoba e Independiente de Rivadavia; y su compatriota Nahuel Cisneros, de 23 años, que juega como mediocampista ofensivo que se formó en la cantera de Boca Juniors y después pasó por Villarreal, Defensa y Justicia, Newell’s Old Boys y Náutica.

Anteriormente, el club capitalino hizo oficial la contratación de Daniel Sandy, Juan Carlos García, Yhon Jairo Villegas, Leonel Morales, Luis Darío López y Carlos Ardián.

La pretemporada de Universitario de Sucre está prevista que comience el próximo lunes 10 de enero.

Artículo anteriorTodos negativos en Oriente Petrolero; tienen luz verde para iniciar la pretemporada
Artículo siguienteUn jugador de Bolívar dio positivo a la prueba de Covid-19 y no viajó a Colombia