Inicio Otros Deportes El motociclismo cruceño comenzará con la Copa de Verano

El motociclismo cruceño comenzará con la Copa de Verano

3
0

La Copa de Verano Powerade abrirá el calendario 2022 de la Asociación Departamental de Motociclismo Santa Cruz (Admsc). La prueba se disputará el domingo, desde las 8:30, en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi, donde los organizadores esperan contar con unos 200 pilotos participantes.

La carrera de cross y enduro no es puntuable para el campeonato departamental 2022, pero despierta mucho interés debido a que los competidores van ultimando sus preparativos de cara al campeonato oficial.

Ya llegaron algunos pilotos de otros distritos como ser Sucre, Yacuiba y Monteagudo, quienes se están entrenando en el motódromo. Vamos a tener también asistencia de corredores de las provincias cruceñas y por supuesto de los pilotos locales”, dijo Sandro Ruiz, director deportivo de la Admsc.

Las entradas para la Copa de Verano tendrán un costo de Bs 20.

El pasado fin de semana en Tarija, la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) elaboró su calendario para la presente gestión y ahora es el turno de la Admsc, que en las próximas horas también definirá su calendario.

La fecha tentativa para la primera carrera departamental puntuable es el domingo 3 de abril, lo cual está aún sujeta a confirmación.

Artículo anteriorAlways Ready quedó eliminado de la Copa Libertadores con la derrota ante Deportivo Cali (3-0)
Artículo siguienteCharles Leclerc consiguió la primera ‘pole’ de la temporada en Baréin