Inicio Deporte Nacional Futbol Fantasma Morales Moralitos avanza invicto en la Liga Nacional de Futsal

Fantasma Morales Moralitos avanza invicto en la Liga Nacional de Futsal

0
0

El equipo de Fantasma Morales Moralitos de Oruro cerró su participación en la segunda fase de la Liga Nacional de Futsal, el fin de semana, con un triunfo por goleada sobre Víctor Muriel de Cochabamba por 8-4, por el grupo 1.

Con ese resultado el crédito orureño terminó como primero de su serie con 16 puntos, mientras que los cochabambinos avanzaron a semifinales como dueños de la segunda plaza con 10 unidades.

Los otros equipos de esta serie Agua Santa y Proyecto Latin quedaron eliminados, ambos con 3 puntos, aunque ambos deben enfrentarse en su último partido de esta fase.

Por su parte, el club potosino Concepción logró su primera victoria en la segunda fase del torneo al vencer al representante tarijeño San Martín de Porres, que es el defensor del título, por 5-3. El partido se jugó en el coliseo Villa de los Niños de Potosí.

La victoria le permite al cuadro de Potosí seguir en la pelea por uno de los cupos del grupo 2 para pasar a semifinales, pero dependerá de los resultados que logren CRE de Santa Cruz y Petrolero de Yacuiba, que son los líderes del grupo con 7 puntos. Concepción y San Martín tienen

CRE y Petrolero no pudieron cumplir con su partido del fin de semana debido al paro cívico indefinido en el departamento cruceño.

Artículo anteriorEl duelo Verstappen-Leclerc continúa en el Gran Premio de España
Artículo siguienteDarwin Núñez: “Sabemos que no somos favoritos, pero vamos a dar pelea”