Inicio Deporte Nacional Futbol Destroyers alista maletas rumbo a Cochabamba

Destroyers alista maletas rumbo a Cochabamba

0
0

Luego de que el Consejo Superior de la División Aficionados definiera que la Copa Simón Bolívar se terminaría de jugar en una sola sede, Destroyers empezó a planificar su viaje a Cochabamba para disputar las semifinales del certamen. El ‘Cuchuqui’ se medirá ante Vaca Diez de Pando este viernes por el choque de ida.

De momento falta definir el escenario deportivo y la hora; sin embargo, los estadios municipales de Colcapirhua, Sacaba y Quillacollo se perfilan para albergar las ‘semis’, mientras que el Félix Capriles será el encargado de recibir la final única.

Destroyers emprenderá viaje a la ‘Llajta’ el viernes a primera hora, mismo día del partido. El cuadro dirigido por el argentino Gustavo Romanello no cesó con los entrenamientos a pesar del paro cívico en la ciudad de Santa Cruz. Eso sí, la falta de ritmo de competición preocupa a la interna destroyista que apunta a lograr el ascenso a primera división de manera directa.

La ‘Maquina Vieja’ no podrá contar con el volante Maki Salces, quien deberá cumplir un partido de suspensión ya que fue expulsado en los cuartos de final ante el Club Juvenil Valencia de Potosí. En su lugar estará el venezolano Rodderyk Perozo.

La revancha se jugará el lunes 21 de noviembre igualmente en Cochabamba. En esta instancia existe el gol diferencia y en caso de igualar en el global, se determinará al clasificado a la final mediante la ejecución de tiros penales

El campeón de la Copa Simón Bolívar ascenderá directamente a la División Profesional del fútbol boliviano, mientras que el subcampeón disputará el indirecto ante Universitario de Sucre el 27 y 30 de noviembre.

Artículo anteriorTres partidos ligueros de sanción a Lewandowski por “menosprecio” a un árbitro
Artículo siguienteÁrbitro francés falleció mientras se entrenaba