Inicio Deporte Nacional Futbol La Copa del Mundo se juega con EL DEBER

La Copa del Mundo se juega con EL DEBER

0
0

Jugá el Mundial con EL DEBER. Desde el lunes y hasta este jueves todos nuestros lectores podrán tener los fascículos coleccionables de la Copa del Mundo Catar 2022, que llegará a sus manos con la edición impresa y sin consto adicional.

En cada jornada se publicará la información de dos series. El lunes por ejempló se tuvo todo lo relacionado al grupo A y B. Color de camisetas de las selecciones, figuras, rol de partidos, entre otras cosas.

Recordemos que el grupo A lo componen Catar, Holanda, Senegal y Ecuador, mientras que en la serie B están Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales.

El martes los fascículos tuvieron datos de los grupos C (Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita) y D (Francia, Dinamarca, Túnez y Australia).

Este miércoles fue el turno del grupo E, que lo integran España, Alemania, Japón y Costa Rica; y del F, en el que están Bélgica, Croacia, Marruecos y Canadá.

Este jueves se publicará el fascículo de la serie G (Brasil, Suiza, Serbia y Camerún) y H (Portugal, Uruguay, Corea del Sur y Ghana), para completar los ocho grupos de la Copa del Mundo.

Es bueno hacer notar que en cada fascículo las diferentes selecciones tienen una lámina completa en la que está toda su información, quiere decir que por cada grupo nuestros lectores tendrán cuatro laminas en su fascículo.

Jugá el Mundial con EL DEBER, no esperes más y busca a tu canillita.

Artículo anteriorThe Strongest mostró las primeras horas de Álvaro Quiroga en Achumani (video)
Artículo siguiente¿Cuáles son los estadios del Mundial Catar 2022?