Inicio Deporte Nacional Futbol Miguel Terceros: “La selección es una responsabilidad enorme y vamos a asumirla...

Miguel Terceros: “La selección es una responsabilidad enorme y vamos a asumirla con pasión”

0
0

Miguel Terceros fue convocado por segunda vez con la selección nacional y volvió a dejar buenas sensaciones en el campo de juego. Ahora con Gustavo Costas a la cabeza, ‘Miguelito’ busca seguir creciendo y mantener en explosión su fútbol para defender al país.

“Ya empezamos los trabajos con el entrenador. Nos pidió que nos entreguemos al máximo en cada entrenamiento para formar un grupo fuerte, pide intensidad y juego de equipo, que es lo que vamos a tratar de lograr esta semana”, comentó sobre las primeras sesiones con Gustavo.

Al ser consultado por su presente en el Santos y el llamado a la selección, Terceros señaló que se siente “muy feliz por salir campeón en mi club y ahora estar en la selección es un orgullo y felicidad. Sueño con jugar un Mundial con mi selección, yo se que lo vamos a cumplir”.

‘Miguelito’ ya fue parte de la primera convocatoria para el amistoso ante Senegal, y ahora el objetivo es seguir construyendo el equipo. “Con mis compañeros ya trabajé antes. Vamos a mejorar mucho, es un buen entrenador, te ayuda en lo individual también”, señaló.

Miguel Terceros cerró la charla con los medios con una frase completamente emocionante, y que demuestra las ganas que tiene el muchacho de 18 años por vestirse con ‘La Verde’. “(La selección) es una responsabilidad enorme y vamos a asumirlo con pasión, es una manera de defender nuestro país”, comentó.

El partido entre Perú y Bolivia se llevará a cabo este sábado 19 de noviembre, en Arequipa.

Artículo anteriorOtra baja para Francia: Christopher Nkunku afuera de Catar (video)
Artículo siguienteBarcelona sin refuerzos: El club no podrá fichar en el mercado de invierno por fair play financiero