Inicio Deporte Nacional Futbol Saucedo, Pérez y Cepeda no seguirán en Royal Pari

Saucedo, Pérez y Cepeda no seguirán en Royal Pari

0
0

Los jugadores John Pérez, Widen Saucedo y Christian Cepeda no continuarán defendiendo los colores de Royal Pari. Así lo confirmó el club inmobiliario en sus redes sociales este miércoles.

Gracias John Freddy Pérez por los goles y el talento mostrado con la casaca Inmobiliaria. Éxito en todo lo que venga”, publicó Royal Pari con relación al mediocampista colombiano, de 34 años.

Sobre el argentino Cepeda, que juega como defensor central y tiene 31 años, publicó: “Le damos las gracias al defensor Christian Cepeda por su entrega y profesionalismo a las órdenes del club. Éxitos y bendiciones para el futuro”.

De los tres, el único boliviano es Saucedo, que tiene 24 años juega de lateral derecho. “Gracias Widen Saucedo por tu garra, entrega y profesionalismo brindado con nuestra camiseta. ¡Éxitos en tus futuros proyectos!”, publicó Royal Pari.

El equipo inmobiliario este año no pudo lograr clasificarse a ningún torneo internacional para 2023, por lo que ahora pretende armar un equipo mucho más fuerte para volver a competir a escala internacional.

Artículo anterior¿Cuáles son los estadios del Mundial Catar 2022?
Artículo siguienteTres partidos ligueros de sanción a Lewandowski por “menosprecio” a un árbitro