Inicio Deporte Nacional Futbol The Strongest mostró las primeras horas de Álvaro Quiroga en Achumani (video)

The Strongest mostró las primeras horas de Álvaro Quiroga en Achumani (video)

0
0

The Strongest anunció oficialmente la contratación del mediocampista Álvaro Quiroga, quien dejó Guabirá para defender los colores amarillo y negro a partir de la próxima temporada. Es el segundo refuerzo, después de Carlos Roca quien arribó de Oriente Petrolero.

El equipo de prensa del club publicó un video (ver al final de la nota) en sus redes sociales mostrando las primeras horas de Quiroga en Achumani.

En las imágenes se ve al chaqueño, de 27 años, sometiéndose a la revisión médica, firmando su contrato y pisando la cancha del estadio Rafael Mendoza.

Gracias a Dios de estar acá, desde niño soñé con jugar en este equipo… con las expectativas de pelear el torneo, llegar hasta donde Dios quiera en la Copa Libertadores”, dijo Quiroga durante su presentación.

Un día antes había escrito en su cuenta de Instagram unas palabras de despedida de Guabirá, en cuyas filas demostró sus buenas condiciones.

“Primero quiero dar gracias a Dios por traerme al @clubguabira Fueron 3 años de muchas alegrías, muchas experiencias que jamás se borran de la mente ni del corazón. También agradecer por el cariño de la gente de Montero, hinchas del club que siempre me trataron de lo mejor ni que decir de los compañeros, cuerpo técnico, utileros y dirigentes solo tengo palabras de agradecimiento para todos”, escribió Quiroga.

Y cerró su mensaje con esta expresión: “Hasta que el fútbol nos vuelva a encontrar, furia roja”.


Artículo anteriorBale dice estar “100% en forma” antes de ir a Catar
Artículo siguienteLa Copa del Mundo se juega con EL DEBER