Inicio Deporte Nacional Futbol Alemania se instaló en su campo base de Catar

Alemania se instaló en su campo base de Catar

0
0

La selección alemana, liderada por su seleccionador Hansi Flick y su capitán Manuel Neuer, ya se ha instalado en su base al norte de Catar, en el medio día del jueves, después de una concentración de cuatro días en Omán.

Tras un vuelo de poco más de una hora de Mascate hacia el aeropuerto de Doha, Alemania se dirigió a su campo base en Al Ruwais, en el Zulal Wellness Resort al norte de la península y a una hora y media del centro de la capital catarí.

Antes de llegar a Catar, los alemanes realizaron una pequeña concentración de preparación en Mascate, con un partido amistoso contra Omán ganado por 1-0 el miércoles por la noche.

Niclas Füllkrug, atacante del Werder Bremen, salvó a la Nationalmannschaft al marcar el único tanto del encuentro en el minuto 80 de juego, ofreciendo así al seleccionador alemán Hansi Flick, otra opción en el ataque.

La ‘Mannschaft’, campeona del mundo en 2014, cayó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia hace cuatro años. En Catar buscará su quinta corona mundial, tras 1954, 1974, 1990 y 2014.

Artículo anteriorLas estrellas empiezan a llegar a Catar, el ambiente sube de temperatura
Artículo siguienteCristiano Ronaldo no jugará el amistoso ante Nigeria