Inicio Deporte Nacional Futbol Cambio en Argentina: Nicolás González es baja y Ángel Correa quedó convocado...

Cambio en Argentina: Nicolás González es baja y Ángel Correa quedó convocado para el Mundial

1
0

El mediocampista Nicolás González fue sustituido en la lista de 26 jugadores convocados por Argentina para el Mundial de Catar 2022, siendo reemplazado en la misma por Ángel Correa, informó este jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT (cuerpo técnico) de Argentina convoca a Ángel Correa”, escribió la AFA en la cuenta oficial de Twitter de la selección.

El nombre de Nicolás González, de la Fiorentina italiana, había entrado en las últimas horas en la ruleta de especulaciones de la prensa por los problemas musculares que arrastraba, después de que el seleccionador Lionel Scaloni advirtiera el miércoles, tras ganar 5-0 en un amistoso en Emiratos Árabes Unidos, que “hay jugadores que no están al cien por ciento” y que existía la “posibilidad” de realizar cambios en la lista.

Las selecciones clasificadas al Mundial pueden modificar su lista de 26 convocados hasta un día antes de su debut en el torneo, que en el caso de Argentina será el martes 22 frente a Arabia Saudita.

Artículo anteriorSadio Mané quedó fuera del Mundial
Artículo siguienteEl sucesor de Tite en la selección de Brasil no será elegido hasta enero