Inicio Deporte Nacional Futbol Marcelo Martins: “Con el tiempo, yo se que vamos a estar al...

Marcelo Martins: “Con el tiempo, yo se que vamos a estar al mejor nivel”

0
0

Bolivia cerró su cuarto entrenamiento bajo la dirección de Gustavo Costas. El entrenador argentino va puliendo detalles con sus convocados de cara al partido con Perú este sábado.

Marcelo Martins fue uno de los que conversó con los medios al terminar la práctica, y habló sobre su recorrido en ‘La Verde’, su actualidad en Paraguay, y sobre los rumores que lo vinculaban con The Strongest y Oriente Petrolero.

“Siempre es bueno representar a Bolivia. Sigo siendo el mismo de antes, con la misma motivación y con el sueño de llegar a lo máximo. Mientras tenga condiciones físicas y técnicas voy a seguir peleando”, mencionó el delantero. 

Sobre su contrato en Paraguay y los rumores que lo vincularon con clubes nacionales, Marcelo fue claro y contundente. “No tengo conocimiento de esos rumores, ahora yo tengo contrato con Cerro Porteño por un año más. Tengo contrato, y lo voy a cumplir”, sentenció.

Al ser consultado sobre su recorrido en la selección, Marcelo pensó un poco con un silencio emotivo, y destacó la cantidad de partidos que tiene en el lomo y además sus ganas de continuar ayudando al país desde su lugar. 

“Ilusiona. Me pone orgulloso porque uno pasa por tantos momentos… no son 10 partidos, son 98. Son 15 años en la selección y seguimos vigentes, mejorando las condiciones para la nueva generación y con el tiempo yo se que vamos a estar al mejor nivel”, indicó.

Bolivia se concentró el lunes por la mañana, y entrenó por la tarde. Continuó los trabajos a doble turno el martes, y tuvo una sesión más este miércoles para sumar su cuarto entrenamiento en tres días con Gustavo Costas.

‘La Verde’ se medirá ante Perú este sábado a partir de las 20:30 en Arequipa.

Artículo anteriorMessi y la selección argentina llegan a Catar para disputar el Mundial 2022
Artículo siguienteLa selección de Uruguay se completó con churrasco, cartas, y un buen ambiente antes del Mundial