Inicio Deporte Nacional Futbol “ El equipo no quería que Martins juegue”, afirmó un jugador de...

“ El equipo no quería que Martins juegue”, afirmó un jugador de Cerro Porteño

0
0

El atacante de Cerro Porteño, Matheus Gonçalves, emitió este jueves unas duras declaraciones en el programa de radio La Unión FC 800, acerca de la relación del plantel paraguayo con Marcelo Martins. El jugador dejó en claro que la contratación del boliviano no sentó para nada bien en la interna del ‘Ciclón’.

“Llega Marcelo Moreno, no queria creer eso, los paraguayos tienen celos. Si miran los partidos cuando hay oportunidad de pasarle la pelota los compañeros tiraban a otro lado. Moreno Martins a los dos días se dio cuenta de cómo era el vestuario con él”, afirmó.

Además, Gonçalves valoró las cualidades del jugador de la selección boliviana y rechazó ciertas actitudes de sus demás compañeros. “Es un jugador hecho, multimillonario, vino por lo deportivo. En las prácticas, en trabajos de definición es una bestia. El grupo es muy bueno. Eso no se discute, pero hay pequeñas actitudes de niños, creo, que se pueden mejorar y que los de arriba deben solucionar”.

Martins llegó a principios de año como el principal refuerzo del conjunto paraguayo y con el rótulo de haber sido goleador de las Eliminatorias sudamericanas con diez tantos, por encima de Neymar Jr, Luis Suárez y Lionel Messi.

A lo largo de la temporada, logró anotar siete goles con la camiseta de Cerro Porteño, seis por el torneo local y uno en la Copa Libertadores.

Artículo anteriorAlemania, “lista para pagar las multas” por sus críticas a Qatar
Artículo siguienteBruno Fernandes: “Mi relación con Cristiano Ronaldo es muy buena”