Inicio Deporte Nacional Futbol La selección boliviana aterrizó en Perú

La selección boliviana aterrizó en Perú

0
0

La selección boliviana ya se encuentra en territorio peruano. La delegación compuesta por 27 jugadores, partió la madrugada de este viernes desde el Aeropuerto Internacional de El Alto rumbo a Arequipa, sede del primer partido amistoso de Gustavo Costas al mando de la Verde. El encuentro frente a Perú está pactado para este sábado a partir de las 20:30 HB.

Costas, manifestó en conferencia de prensa que no existen enfrentamientos amistosos y que cada uno de estos debe ser tomado como una final. “SI bien el partido frente Perú es de carácter amistoso, no significa que no se le va a exigir a los jugadores. Nosotros como cuerpo técnico debemos brindarles las herramientas a los chicos para que compitan en el lugar que sea, de igual a igual y salgan a ganar”.

El estratega no quiso dar mayor detalle del onceno titular que enfrentará a la ‘Banda Roja’. Pero aseguró que estarán los que mejor hayan entrenado durante la semana. La selección boliviana cerrará prácticas este viernes y se enfocará de lleno en el encuentro del día sábado.

Artículo anteriorPolonia viajó a Qatar con escolta militar
Artículo siguienteMéxico llega a Qatar dispuesta a recuperar la ilusión perdida