Inicio Deporte Nacional Futbol Luis Enrique debutó como ‘streamer’ en Twitch

Luis Enrique debutó como ‘streamer’ en Twitch

0
0

¡Y llegó el debut! Luis Enrique encendió la cámara y conectó con más de 150mil personas en su primer stream en Twitch. El entrenador de Espala causó furor en las redes tras prender su transmisión en vivo. 

Sin hacer más que conversar con los miles de ‘viewers’ o espectadores de su transmisión, estuvo más de una hora tocando varios temas con mucha soltura, y hasta compartió algunas risas y anécdotas de su estadía en Qatar.

Pasó desde la lesión de Gayá y su salida de la convocatoria por lesión, el cómo surgió la idea de ‘stremear’, algunas anécdotas de su etapa como jugador, sus candidatos para el Mundial 2022, y alguna promesa en caso de ganar la Copa.

Luis contó que comparten el campus universitario con Argentina, obviamente están ubicados en edificios distintos, pero si podrían llegar a cruzarse entre españoles y argentinos. 

Anticipó que le gustaría que el Mundial lo ganase Argentina (en caso de que España no llegue a la final), mencionó a Alemania como su rival más difícil en la fase de grupos, y compartió algunas intimidades del plantel.

“Si no pudiera ganar España el Mundial me gustaría que fuera Argentina por Leo Messi”, dijo Luis Enrique.

Habló sobre los jugadores que más ‘molestan’ o hacen bromas, y tildó a Busquets como el “capataz” que pone orden en el grupo. Habló sobre los entrenamientos y blanqueó que les había pedido a sus jugadores entrenar los penales.

Una charla de amigos. Así se puede definir lo que Luis Enrique tuvo con los seguidores de la selección española.

Luis Enrique, en caso de que España no ganase el Mundial de #Qatar2022, iría con Argentina por Leo Messi. pic.twitter.com/6KfJ92RBMW

— Salva García (@SalvaGJim) November 18, 2022

Lea también

Artículo anteriorInglaterra sufre el calor de Qatar
Artículo siguienteGran Mamoré venció 5-3 a 24 de Septiembre en un partidazo lleno de goles