Inicio Deporte Nacional Futbol Harry Maguire en modo Neymar durante el Mundial

Harry Maguire en modo Neymar durante el Mundial

0
0

Harry Maguire llegó a Qatar con muchas críticas por los fanáticos ingleses. El defensor del Manchester United ni si quiera fue tomado en cuenta en la última parte de la temporada por su entrenador, y ahora busca reafirmar su valía en el Mundial.

En ese sentido, Harry protagonizó una jugada asombrosa en uno de sus entrenamientos en Al Wakrah. El capitán de los ‘Red Devils’ tomó la pelota, encaró hacia adelante, se sacó la primer marca con una ruleta, enganchó dos veces para sacarse al segundo hombre y sacó el remate.

Aún así, el esfuerzo y la chispa (más parecida a Neymar que a Maguire) fue en vano. Nick Pope, uno de los arqueros ingleses, se puso el traje de villano bajo los tres palos y le atajo la tremenda jugada que armó el defensor en el entrenamiento de Inglaterra.

Al Wakrah, ciudad base de Inglaterra, está ubicada al este de Qatar, sus costas son bañadas por las aguas del golfo Pérsico, es la segunda urbe más poblada y la tercera más grande del país árabe, detrás de Doha y Rayán.

Inglaterra se medirá ante Irán este 21 de noviembre, y después tendrá a Estados unidos el 25 y el 29 a Gales como rivales en su fase de grupos.



Artículo anteriorBenzema podría quedarse sin Mundial
Artículo siguienteArgentina llevó 2630 kilos de carne a Qatar