Inicio Deporte Nacional Futbol Viví Qatar con Los Más Buscados del Mundial en El Deber Streaming

Viví Qatar con Los Más Buscados del Mundial en El Deber Streaming

0
0

Este domingo arranca la gran cita del fútbol en el Mundial de Qatar, y el Grupo El Deber ha preparado un programa especial que todos los días se difundirá simultáneamente en su plataforma streaming (a través de las redes sociales) y en El Deber Radio. 

Se trata de “Los más buscados del Mundial”, que irá todos los días de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00.

El domingo de inauguración el horario será excepcionalmente el de las 14:00, para recoger todo lo ocurrido en la ceremonia previa y el primer partido que se disputará entre el anfitrión Qatar y la selección de Ecuador.

“Los más buscados del Mundial” tendrá el análisis, los comentarios y la polémica de un panel permanente a cuatro voces autorizadas en periodismo deportivo y que son de la casa: Jaime Galarza, Mauricio Panozo, Alejandra Saucedo y Ángela Uribe. 

El programa también tendrá la participación de Juan Manuel Ijurko, Pedro Rivero U., y cada día un invitado especial entre jugadores, técnicos y conocedores del deporte que, desde el domingo, atrapará la atención del mundo entero.

El programa contará también con contactos en vivo de aficionados bolivianos que estarán presentes en Qatar, viviendo personalmente la mayor cita del fútbol del planeta. Entre ellos, el influencer ‘Piki Vaca’ hará despachos y contactos en directo para mirar con ojos bolivianos la mayor competencia mundial del fútbol.

Nuestra audiencia puede seguir “Los más buscados del Mundial” en la página oficial de El Deber en Facebook, Youtube, así como en la frecuencia 103.3 de El Deber Radio y su página oficial en Facebook.

Artículo anteriorQatar 2022: la singular serie animada que ayuda a los visitantes a afrontar el shock cultural del país
Artículo siguiente¡Cambio de horario! Perú – Bolivia se juega a partir de las 22:00HB