Inicio Deporte Nacional Futbol Mauricio Soria no se mueve de Guabirá

Mauricio Soria no se mueve de Guabirá

0
0

Mauricio Soria continuará al mando de Guabirá. El director técnico y la dirigencia del club montereño llegaron a un acuerdo, y decidieron renovar el vínculo contractual entre ambas partes por un año más.

“El profesor Mauricio Soria, acaba de extender su vínculo con nuestra institución para toda la temporada 2023. Enhorabuena ‘Loco’ y que vengan muchos éxitos en esta nueva campaña”, publicó la página oficial del cuadro azucarero en sus redes sociales.

La continuidad de Soria estuvo en duda durante algunas horas. Es más, algunas fuentes cercanas a la directiva daban por confirmada la salida del director técnico debido a diferencias económicas.

El cochabambino, arribó a Guabirá en marzo del presente año. El arranque no fue el esperado y los malos resultados hicieron dudar su permanencia. Sin embargo, logró revertir la situación y posicionó a su equipo en puestos de copa internacional.

El ex técnico de la selección nacional, clasificó a su equipo a la Conmebol Sudamericana 2023 tras finalizar sexto en la tabla acumulada de la División Profesional con 57 unidades.

Artículo anteriorEl australiano Martin Boyle, otra baja para el Mundial Qatar 2022
Artículo siguienteEn Qatar, Brasil está enfocado “exclusivamente” en el fútbol