Inicio Deporte Nacional Futbol ‘Tucho’ Antelo quedó afuera de Blooming

‘Tucho’ Antelo quedó afuera de Blooming

0
0

Blooming se metió por la ventana a Sudamericana. La academia estuvo muy complicada en los últimos partidos, y muchos hinchas celestes señalan que si el Clausura se hubiese completado, lo más probable era que Blooming pierda su cupo internacional.

En ese contexto, donde Blooming no encontraba idea de juego y temía perder su cupo internacional, el club y el entrenador separaron caminos. A esto se suman las quejas y el malestar por algunos sueldos adeudados, por lo que la separación fue inminente. 

“Vinieron de una manera muy educada a hablar conmigo a mi casa, me explicaron que pasa por un tema económico, que no pueden pagarme y yo lo entendí. Me hablaron con la verdad y por el cariño y respeto que uno le tiene al club, entendí perfectamente”, le comentó el entrenador al portal BNN. 

“He renunciado a dinero pero llegamos a un acuerdo. Ellos tienen un presupuesto más bajo para el cuerpo técnico para este 2023. El club está muy complicado de dinero, la gente también tiene que entender”, reflexionó.

La academia ahora necesita un estratega. Hay pocos nombres sin club, pero debe encontrar uno que se ajuste a la actualidad económica del celeste cruceño.

Artículo anteriorPerú derrotó por 1-0 a Bolivia con una pincelada de Christian Cueva
Artículo siguienteQatar 2022 – La inauguración