Inicio Deporte Nacional Futbol Luis Marín Camacho seguirá dirigiendo a Royal Pari

Luis Marín Camacho seguirá dirigiendo a Royal Pari

0
0

Luis Marín Camacho seguirá como director técnico de Royal Pari. El club inmobiliario confirmó este lunes la renovación de contrato con el entrenador cruceño para la temporada 2023.

“¡Hay DT! Luis Marín Camacho comandará al Inmobiliario en la temporada 2023. Conforman su cuerpo técnico Wilson Escalante y Luis Ali Burgos. ¡Soñemos en grande, #FamiliaNaranja!”, dice la publicación de Royal Pari en sus redes sociales.

Escalante, quien fue compañero de Camacho durante su época de futbolista en Oriente Petrolero, cumplirá la función de asistente técnico; mientras que Burgos es preparador físico.

Camacho fue jugador de las divisiones menores de Oriente Petrolero y en 1997 debutó en el fútbol profesional. Jugó también en Blooming, La Paz Fútbol Club y en la selección nacional.

Se formó como entrenador en la Universidad Del Fútbol (UDF) y tiene licencia profesional. Dirigió a Oriente Petrolero y en Royal Pari venía trabajando con la reserva hasta que en septiembre de este año asumió el mando del primer equipo.

Tiene 45 años (2 de mayo 1977) y además de entrenador estudio también la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), la cual concluyó este año.

Para 2023 los inmobiliarios pretenden ser protagonistas en la División Profesional y lograr una clasificación para un torneo internacional, algo que no pudo conseguir este año.

Artículo anteriorEstados Unidos – Gales (1-0): minuto a minuto
Artículo siguiente“Seguramente es mi último Mundial”, insiste Messi