Inicio Deporte Nacional Futbol Joyas Sport de Pando descendió de la Liga Nacional de Futsal

Joyas Sport de Pando descendió de la Liga Nacional de Futsal

1
0

Pando se quedó sin equipo en la Liga Nacional de Futsal, debido a que Joyas Sport perdió la categoría al no presentarse el fin de semana a su partido contra La Prensa de Yacuiba, en partido que era clave para sus pretensiones de no descender.

En el choque de ida, jugado en Cobija, había ganado La Prensa por 3-4. La revancha tenía que disputarse la noche del sábado, pero Joyas Sport no se presentó al compromiso y sufrió el walkover reglamentario.

“No se presentó, se hizo dar walkover y por ende perdió la categoría. Tuvieron problemas económicos para poder viajar”, dijo Errol Mendoza, presidente de la Comisión de Futsal Bolivia.

El panorama quedó más claro con la pérdida de categoría del equipo pandino, ya que los otros equipos que pelean por no descender, Nantes de Tarija y Antofagasta de Sucre, jugarán el indirecto.

Nantes y Antofagasta, se enfrentarán al segundo y al tercero de la Copa Simón Bolívar de futsal, ya que el campeón tendrá al ascenso directo a la Liga Nacional de Futsal.

La Simón Bolívar es la segunda división del futsal boliviano y la fase final comenzó el domingo en Sucre, con la participación de ocho equipos.

Artículo anteriorLa lesión de Lucas Hernandez “parece bastante grave”, dice Deschamps
Artículo siguienteGiroud igualó el récord histórico de Henry en la selección de Francia