Inicio Deporte Nacional Futbol Libertad Gran Mamoré va por el título de la Copa Simón Bolívar

Libertad Gran Mamoré va por el título de la Copa Simón Bolívar

0
0

Libertad Gran Mamoré va por el título de la Copa Simón Bolívar tras eliminar en semifinales a 24 de Septiembre de Santa Cruz. Los benianos lograron el boleto para la final tras empatar (3-3) en el partido revancha, la noche de este lunes, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los autores de los goles para Libertad Gran Mamoré, que es dirigido técnicamente por Cristian Reynaldo, fueron Yonathan Taborga (33′ y 50’) y Miguel Mauricio Mendoza (83’).

Los goles para 24 de Septiembre llegaron a través del delantero Ronaldo Monteiro (54’, 87’ y 96′ de penal), pero no alcanzaron para cambiar la historia de esta llave.

En el encuentro de ida, que se jugó el viernes en el mismo escenario deportivo, los benianos habían ganado por 5-3 a los pupilos de Ronald Justiniano.

En la final, a disputarse el jueves en Cochabamba, Libertad Gran Mamoré rivalizará ante Vaca Díez de Pando, lo que significa que un nuevo departamento tendrá equipo en la División Profesional en 2023.

El campeón de la Copa Simón Bolívar ascenderá directamente a la División Profesional y el subcampeón disputará el indirecto ante Universitario de Sucre.

Artículo anteriorFutbolista australiano Josh Cavallo, declarado homosexual, arremete contra la FIFA
Artículo siguienteRelegado en el PSG, Keylor Navas quiere reivindicarse en su último Mundial