Inicio Deporte Nacional Futbol Luka Modric, capitán de Croacia: “Debemos mantenernos humildes y no hacer grandes...

Luka Modric, capitán de Croacia: “Debemos mantenernos humildes y no hacer grandes promesas”

3
0

El capitán de los subcampeones mundiales croatas, Luka Modric, rechazó este martes toda “comparación” de este Mundial 2022 con la edición precedente de Rusia 2018, en la víspera de que su selección entre en liza contra Marruecos (grupo F).

“No soy de los que hacen comparaciones”, declaró el Balón de Oro de 2018. “Me siento apto. Los partidos con mi club y en la selección nacional lo muestran. Estoy preparado físicamente”, señaló.

“Todo lo que hemos atravesado durante el Mundial de Rusia es imborrable. Continuamos hablando entre nosotros, tenemos recuerdos que van a durar toda nuestra vida, pero debemos dejar eso al lado”, añadió el jugador del Real Madrid, que disputa a sus 37 años su cuarto Mundial.

“Hay una nueva energía en el seno del equipo, con jóvenes y pesos pesados que estaban en Rusia y que ayudan a los nuevos a adaptarse. Es un torneo nuevo, debemos esforzarnos al máximo y dar lo mejor de nosotros mismos”, dijo.

“Desde el Mundial de Rusia, Croacia es más respetada pero debemos mantenernos humildes y no hacer grandes promesas o elevarnos por las nubes, debemos ser realistas”, explicó, indicando que tenía “un nerviosismo positivo” antes del estreno de su selección el miércoles.

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, pidió a sus hombres tener “vigilancia”, sobre todo después de la gran sorpresa de la victoria 2-1 de Arabia Saudita sobre Argentina este martes.

“Este Mundial es diferente al de Rusia, pero no seremos arrogantes. Somos conscientes de nuestros valores y de nuestras fuerzas, pero no vamos a caer en la trampa”, aseguró.

Artículo anteriorLos récords más amargos que Messi rompió en la derrota frente de Arabia Saudita
Artículo siguiente“En vez de hacer plata, estamos gastando plata”, la explicación de Evo sobre su incursión en el fútbol