Inicio Deporte Nacional Futbol “Matador” Kempes afirma que Argentina “sobró a su rival”

“Matador” Kempes afirma que Argentina “sobró a su rival”

2
0

Mario Alberto Kempes, extécnico de Blooming y The Strongest, criticó a los jugadores del seleccionado de fútbol de Argentina por haber subestimado a Arabia Saudita en la inesperada derrota por 2-1 en el debut del Mundial de Qatar.

Kempes, apodado “El matador” y ex jugador del cuadro “albiceleste” que obtuvo el título mundial en 1978, los definió como “muy cancheritos” por momentos en el partido.

“Los partidos nunca se ganan antes de jugarlos. Yo creo que Argentina sobró un poquito al rival. estuvieron muy cancheritos en algunos momentos y lo pagó”, afirmó el entrenador en declaraciones a Radio Mitre.

Asimismo, dijo que los jugadores deberán olvidarse de que son las figuras y los elegidos por todos como candidatos a ganar el campeonato del mundo y volver a “empezar de cero”.

Argentina cayó 1 – 2 ante Arabia Saudita y comenzó con el pie izquierdo su inicio por el Mundial de Qatar, pero tiene la oportunidad de reivindicarse el sábado, cuando enfrente a México y el próximo miércoles jugará con Polonia.

Artículo anterior“Hay jugadores geniales que a veces fallan penales”, dijo DT de Polonia
Artículo siguiente“No llores por mí, Argentina”: brasileños se regodean de la derrota albiceleste en Qatar