Inicio Deporte Nacional Futbol Ochoa celebra el penal atajado y advierte que México dará batalla

Ochoa celebra el penal atajado y advierte que México dará batalla

3
0

El portero mexicano Guillermo Ochoa se mostró satisfecho por haber atajado un penal al artillero polaco Robert Lewandowski este martes en el estreno de ambas selecciones (0-0) en el Mundial de Catar.

“Hemos trabajado en las dos últimas semanas, en el último mes, con el entrenador de arqueros. Pero siempre es difícil porque ves más de 15 o 20 penales, entonces nunca sabes qué lado elegir. Pero bueno, estoy contento de haber parado el penal y me alegra haber mantenido la puerta en cero”, afirmó en la rueda de prensa posterior al juego en el estadio 974 de Doha.

Considerado el hombre del partido, Ochoa, de 37 años y quien disputa su quinto Mundial, atajó el remate del capitán polaco en el minuto 58, dejando abierto, pero muy reñido, el Grupo C, donde más temprano Arabia Saudita sorprendió al derrotar 2-1 a la favorita Argentina.

“Es un Mundial, las sorpresas existen, las selecciones se preparan para mostrar su mejor versión”, afirmó el guardameta del América de México sobre la caída del equipo de Lionel Messi.

Cuestionado sobre el empate sin goles, el experimentado arquero aseguró que su elenco buscó la victoria a toda costa y que mantendrán esa senda en el choque contra los albicelestes el sábado en el estadio Lusail.

“No menospreciamos a nadie y no lo vamos a hacer, pero México también es un rival complicado, vamos a ponerles un trabajo difícil a todos”, advirtió.

“Nos hubiera encantado conseguir los tres puntos, jugamos para eso, la afición se va contenta de saber que su selección entrega todo en la cancha. Ese es el camino para sumar y estar en la siguiente fase”, agregó.

El capitán mexicano también agradeció a los miles de mexicanos que asistieron al recinto catarí.

“Que sigan apoyando, agradecerles lo que hemos vivido en el día de hoy. Sabemos lo que se desviven por estar con su selección, cómo se juntan en México para vernos. No nos queda nada más que entregarnos en la cancha. Nos llena de emoción ver cómo cantan el himno en los estadios, prácticamente jugamos de locales” cerró.

Artículo anterior“No llores por mí, Argentina”: brasileños se regodean de la derrota albiceleste en Qatar
Artículo siguienteFrancia no permite sorpresas y golea a Australia (4-1) en Qatar