Inicio Deporte Nacional Futbol Vaca Díez se clasificó para la final de la Copa Simón Bolívar

Vaca Díez se clasificó para la final de la Copa Simón Bolívar

0
0

El fútbol pandino está a un paso de tener nuevamente un equipo en la División Profesional, luego de que el cuadro de Vaca Díez se clasificará a la final de la Copa Simón Bolívar, torneo que otorga el ascenso directo para el campeón y el indirecto para el subcampeón.

Vaca Díez eliminó en semifinales a Destroyers de Santa Cruz, luego de perder la noche de este lunes por 3-2, en partido revancha jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Recordemos que en la ida, disputada el viernes en el mismo escenario, los pandinos habían salido victoriosos por 2-0 y por diferencia de goles lograron el boleto para la final de la competencia.

La apertura del marcador en la revancha lo marcó Teles da Silva (16’) para Vaca Díez. El conjunto Cuchuqui remontó con anotaciones de Rodderyk Perozo (17’ y 22’) y Sergio Justiniano (43’). Hasta ahí había penales, pero Christopher Alejandro Cabral (48’) marcó en propia portería y con el 3-2, los pandinos avanzaron a la final.

La disputa por el título de la Copa Simón Bolívar será el jueves, otra vez en la ciudad del valle, ya que fue elegida como única sede de la recta final del torneo debido al paro cívico indefinido en el departamento de Santa Cruz.

Artículo anteriorLas selecciones que llegarán a octavos de final, según el ‘Kun’ Agüero (video)
Artículo siguienteFutbolista australiano Josh Cavallo, declarado homosexual, arremete contra la FIFA