Inicio Deporte Nacional Futbol Bolivia compite en la Copa Los Andes de golf

Bolivia compite en la Copa Los Andes de golf

2
0

Sebastián MacLean, José Luis Vargas, Camilo Ávila, Flavio Sameja y Johann Voss son los deportistas que representan a Bolivia en la Copa Los Andes de golf, que comenzó este miércoles en Porto Alegre, Brasil, y se extenderá hasta el sábado.

Este torneo sudamericano se disputa en dos modalidades: en horas de la mañana se juega por equipos y por las tardes la disputa es de forma individual.

MacLean llegó a jugar en el PGA Tour Latinoamérica, Ávila y Semeja estuvieron en los Juegos Suramericanos de Asunción, mientras que Vargas y Voss son destacados golfistas nacionales.

Los representantes nacionales se encuentran en la sede de la competencia desde el lunes junto con el Genaro Sanjinés y Nelson Saucedo, presidente de la Federación Boliviana de Golf (FBG) y coordinador de Eventos Deportivos de la FBG, respectivamente.

En el torneo participan representantes de los diez países de Sudamérica y el torneo se disputa en los campos del Porto Alegre Country Club, que fue reabierto el año pasado.

“El objetivo es estar dentro de los primeros cinco puestos del evento. Competiremos con potencias como Argentina y Chile, que manejan presupuestos millonarios, mientras que nosotros estamos intentando surgir en este deporte”, dijo Sanjinés.

Artículo anteriorEl danés Delaney se pierde lo que queda de Mundial por lesión
Artículo siguienteBolivia debutó con una victoria en el Sudamericano Sub-15 de Básquet femenino