Inicio Deporte Nacional Futbol Selección de Argentina: “Vuelta de página y a meterle con todo” (video)

Selección de Argentina: “Vuelta de página y a meterle con todo” (video)

1
0

Sin pausa alguna, la selección de Argentina realizó su primer entrenamiento este miércoles, luego de la derrota (2-1) que sufrió a manos de Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022

En las redes sociales de la selección albiceleste, que administra la AFA (Asociación del Fútbol Argentina), publicó imágenes (ver al final de la nota) del entrenamiento llevado a cabo con miras a su segundo partido en este Mundial

El trabajo de los dirigidos por el DT Lioneel Scaloni ahora apunta al partido contra México, a disputarse el sábado, desde las 15:00 (HB), por el grupo C.

“#SelecciónMayor Vuelta de página y a meterle con todo. ¡Enfocados al 110%! #TodosJuntos”, dice el texto que acompaña al video.

Aunque se nota que los jugadores no están con los mejores ánimos, debido a la sorpresiva derrota contra Arabia Saudita, los argentinos trabajaron con 30 grados a la sombra en las instalaciones de Qatar University.

La práctica fue exigente para los jugadores Montiel, Pezzella, Foyth, Lisandro Martínez, Acuña, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala y Thiago Almada.

Los que fueron titulares ante Arabia Saudita no tomaron parte de este trabajo, excepto el arquero ‘Dibu’ Martínez.

Artículo anteriorBélgica pasa el susto y se impone a Canadá con un gol solitario de Batshuayi
Artículo siguienteEspaña asombra y Japón da la campanada ante Alemania