Inicio Deporte Nacional Futbol “Estamos en un buen momento”, asegura Asensio

“Estamos en un buen momento”, asegura Asensio

1
0

El extremo de la Roja Marco Asensio aseguró este jueves tras golear 7-0 a Costa Rica en el Mundial de Catar que “estamos en un buen momento” y mostró el deseo español de ganar a Alemania para encarrilar el pase a octavos.

“Estamos en un buen momento, tenemos las cosas muy claras, las transmite muy bien el entrenador y esa es la clave” del buen rendimiento de España en su debut mundialista, afirmó Asensio en rueda de prensa.

“Lo que más nos caracteriza es que somos un equipo, vamos todos a una”, añadió el extremo del Real Madrid, tras el entrenamiento de la Roja en las instalaciones de su campo base en la Universidad de Catar este jueves.

Los jugadores españoles tuvieron una práctica suave de recuperación tras su inicio mundialista, donde evitaron la suerte corrida por Argentina y Alemania.

“El Mundial está muy reñido, el fútbol cada vez está más igualado”, aseguró, llamando a evitar el exceso de confianza de cara a los próximos compromisos contra Alemania y Japón.

“El partido de ayer nos reafirma en que tenemos que seguir en esta línea, jugando de esta manera, nos da mucha confianza para lo que viene y esperamos seguir en esta línea. No nos vamos a confiar porque el míster (Luis Enrique) tampoco nos va a dejar”, afirmó.

“Alemania es una selección potente con grandísimos jugadores. Sabemos que tenemos un partido muy complicado porque juega muy bien al fútbol, nos va a poner en muchos apuros”, adelantó Asensio.

Pero, “queremos ganar y asegurarnos pasar a octavos” para evitar que España tenga que, eventualmente, jugarse el pase contra Japón en el último partido de la llave.

“Los japoneses son rápidos y técnicos”, advirtió Asensio, deseando que “como equipo espero que podamos estar por encima de ellos y ganar los dos partidos”.

Artículo anteriorArgentina-México comienza a ser un Clásico moderno de los Mundiales
Artículo siguienteMenos de diez millones de telespectadores alemanes vieron el debut contra Japón