Inicio Deporte Nacional Futbol Hinchas japoneses limpiaron las graderías luego de la victoria de su selección...

Hinchas japoneses limpiaron las graderías luego de la victoria de su selección ante Alemania

1
0

Los hinchas de la selección japonesa lo volvieron a hacer. Luego de la victoria de su selección por 2-1, en el marco de la primera fase de la Copa del Mundo Qatar 2022, y antes de marcharse del estadio Internacional Khalifa, se dedicaron a limpiar el sector que ocuparon para dejarlo impecable.

Tras el pitazo final, en vez de irse a festejar como lo hace casi todo el mundo, los asiáticos se pudieron a recoger la basura en el sector que se encontraban para dejarlo limpio, tal como lo encontraron antes del inicio del partido.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y los internautas elogiaron a los japoneses, quienes vivieron una jornada inolvidable, ya que es probablemente la victoria más importante de su historia futbolística.

No es la primera vez que los nipones realizan la limpieza del lugar que ocuparon en un estadio, ya que también lo hicieron en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El partido correspondiente al grupo E lo comenzó ganando Alemania con un gol de Ilkay Gundogan (33’). Japón logró la remontada con anotaciones de Ritsu Doan (75’) y Takuma Asano (83’).

El próximo partido de Japón en Qatar 2022 será el domingo ante Costa Rica, a partir de las 6:00 (HB).

Artículo anteriorEl 7-0 a Costa Rica es la mayor goleada lograda por España en los Mundiales
Artículo siguienteArgentina-México comienza a ser un Clásico moderno de los Mundiales