Inicio Deporte Nacional Futbol Son es titular en Corea del Sur en el debut contra Uruguay

Son es titular en Corea del Sur en el debut contra Uruguay

2
0

El estelar delantero Son Heung-Min es titular hoy en Corea del Sur que debuta frente a Uruguay en el Grupo H del Mundial de Qatar-2022 en el estadio Education City, en Doha.

El electrizante delantero del Tottenham, que fue operado hace dos semanas por una fractura en la cuenca del ojo izquierdo sufrida en un partido de la Liga de Campeones a principios de noviembre, fue finalmente incluido por el entrenador portugués Paulo Bento.

La Celeste por su parte sale con el juvenil Facundo Pellistri y Darwin Núñez en ofensiva acompañando al veterano Luis Suárez, mientras que en la zona de volantes están Fede Valverde y Rodrigo Bentancur junto a Matías Vecino.

En la defensa, los veteranos Diego Godín y Martín Cáceres acompañan a Josema Giménez y al lateral del Nápoles italiano Mathías Olivera.

— Alineaciones confirmadas:

Uruguay: Sergio Rochet – Martín Cáceres, Diego Godín, Josema Giménez, Mathias Olivera – Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur – Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso

Corea del Sur: Kim Seung-Kyu – Kim Moonhwan, Kim Min-Jae, Kim Younggkwon, Kim Jinsu – Jung Wooyoung, Hwang Inbeom, Lee Jae-Sung, Na Sangho – Hwang Euijo, Son Heung Min. DT: Paulo Bento

Arbitro: Clement Turpin (FRA)

Artículo anteriorAurora sacude el mercado de pases y se adelanta en las contrataciones
Artículo siguienteHinchas argentinos y mexicanos estuvieron cerca de agarrarse a golpes en las calles de Doha