Inicio Deporte Nacional Futbol “¿Acaso quieren una foto con Messi” ?: La impresionante arenga del DT...

“¿Acaso quieren una foto con Messi” ?: La impresionante arenga del DT de Arabia Saudita en el entretiempo ante Argentina

1
0

Arabia Saudita dio la primera gran sorpresa en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La selección asiática derrotó a Argentina por 2-1 en el primer partido correspondiente al Grupo C. Sin embargo, el primer tiempo terminó a favor de la ‘Albiceleste’, y hubo una acción que cambió el rumbo del encuentro.

El director técnico del equipo del Medio Oriente, Hervé Renard, aprovechó el entretiempo para arengar y motivar a sus jugadores. El estratega de nacionalidad francesa, recriminó la poca agresividad de los defensores al momento de marcar. “No pueden jugar parados. Esa presión no sirve para nada. ¿O acaso quieren tomarse una foto con Messi?”, señaló ante la atenta mirada de los futbolistas.

Dichas palabras causaron efecto inmediatamente, ya que la historia en la segunda mitad fue otra. Arabia Saudita logró dar vuelta al marcador y se quedó con el triunfo gracias a los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al- Dawsari.

A continuación, la arenga difundida por la Federación de Arabia Saudita en sus redes sociales.

Artículo anterior“Memo” Ochoa quiere ganarle a Argentina y dejar a Messi fuera del Mundial
Artículo siguiente“Estamos destrozados”, admite Gareth Bale tras derrota de Gales