Inicio Deporte Nacional Futbol “La contundencia será decisiva”, dice Simeone sobre el Argentina-México

“La contundencia será decisiva”, dice Simeone sobre el Argentina-México

1
0

El entrenador del Atlético y antiguo internacional argentino Diego Simeone señaló que “la contundencia será decisiva” en el partido clave que su selección disputa el sábado ante México, este viernes en el centro de Doha, en un homenaje por los dos años de la muerte de Diego Maradona.

“El partido será duro, México hace muy bien su juego posicional con el balón. Habrá posibilidades para los dos equipos pero la contundencia en una final tan decisiva será vital. Esto marcará el camino del que gane”, analizó el ‘Cholo’.

México tampoco tiene mucho margen de error al igualar sin goles ante Polonia.

“Puede suceder una derrota, esto es fútbol, y nos tocó. Ahora tienen que demostrar todo lo que muestran de cara hacia afuera. Vemos un grupo fuerte, con alegría, confianza… Ojalá que lo puedan transmitir en el juego”, añadió.

Simeone no cree que Argentina introduzca muchos cambios ante México: “El entrenador (Lionel Scaloni) estará convencido de seguir en misma línea, acompañar a los jugadores que nos han representado de la mejor manera”, 

El ‘Cholo’ también dio su visión de lo que ha sucedido hasta el momento en el Mundial de Catar.

“El talento es necesario, por eso gana Francia gana con (Kylian) Mbappé, Brasil con Vinicius… Por eso Inglaterra también venció, con futbolistas de talento y contundencia. Hay un trabajo que se ve de todos los equipos, cada vez es más difícil imponerse. El talento es necesario pero hay que correr”, señaló.

Artículo anteriorLos jugadores portugueses se rinden ante Cristiano y ya piensan en Uruguay
Artículo siguienteLucas Hernández, operado con éxito de la rodilla derecha