Inicio Deporte Nacional Futbol La sub-11 del Semillero viajó a disputar la Copa Córdoba

La sub-11 del Semillero viajó a disputar la Copa Córdoba

1
0

Bolivia dirá presente en la Copa Córdoba 2022. El torneo infanto-juvenil se disputa en la provincia argentina del mismo nombre, en la que tendrá al Semillero y a Planeta FC como los representantes nacionales.

El campeonato tendrá 20 participantes, de los cuales clasificarán los 1ros de cada grupo a “Copa Oro”.

Los segundos de cada zona entrarán a la “Copa Plata”, mientras que los terceros a la “Bronce”. Los cuartos y quintos quedarán eliminados del certamen.

A continuación todos los participantes y los grupos en los que se encuentran distribuidos:

Son 19 jugadores que Semillero llevó. Juan Pablo Vaca Díez, Rubén Clementelli, Yamil Hiza, Carlos Limpias, Mateo Castro, Franco Antelo, Emiliano Rodríguez, Moisés Sánchez, Mateo Bowles, Rodrigo Méndez, Aron Hurtado, Oscar Céspedes, Misael Hurtado, Zayed Hiza, Matías Villavicencio, Ignacio Michel, Tzuriel Caballero, Einar Justiniano, Farid Matorra.

“La sub-11 es la mejor categoría que tenemos actualmente en la escuela, lleva un proceso de mas de 7 años, la mayoría de los jugadores empezaron de 4 o 5 años y se han mantenido juntos este tiempo, todos los años han salido Campeones de los torneos de ACEFI, el año pasado con un año menos clasificaron a la Copa de Oro en la ACF sub-11 y este año salieron Campeones de la 1era Copa América Infantil de Montevideo Uruguay”, indican desde la institución nacional.

Artículo anteriorBolívar inicia la construcción de su nuevo estadio
Artículo siguienteBrasil se ilusiona con regreso de Neymar para duelo definitivo con Corea