Inicio Deporte Nacional Futbol Libertad Gran Mamoré renueva contrato con los jugadores que lograron el ascenso

Libertad Gran Mamoré renueva contrato con los jugadores que lograron el ascenso

1
0

Libertad Gran Mamoré, que la próxima temporada jugará en la División Profesional del fútbol boliviano, no para de hacer noticias desde la pasada semana, pues viene renovando contrato con la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso y suma a ellos algunos refuerzos.

El club beniano logró subir de categoría venciendo en los partidos de ida y vuelta del indirecto a Universitario de Sucre.

El último jugador con el que llegó a un acuerdo para su renovación fue con Yonathan Taborga, que fue clave en el ascenso histórico de Libertad Gran Mamoré.

“Es de la casa, se ganó el cariño y aprecio de toda nuestra hinchada a punta de buen fútbol y goles, estamos seguros de que nuestros benianos nos harán #SoñarEnGrande Yonathan (Chaparrito) Taborga se queda en casa”, dice la publicación del club de Trinidad en sus redes sociales.

Anteriormente se anunció la renovación de Sergio Gil, Gabriel Ríos, Ronny Rodríguez, Kadassi Khané, Amir Bejarano, Grovert Carrillo, Juan Carlos Robles, Miguel Mauricio Mendoza y Frank Oni.

Además, el director técnico Christian Reynaldo fue también uno de los primeros en estampar su firma para seguir dirigiendo al equipo.

Las caras nuevas que tiene por ahora Libertad Gran Mamoré son tres: Maximiliano Lemos, Leandro Zazpe y Alejandro Medina. La dirigencia continúa trabajando en la renovación de contratos y en la llegada de refuerzos.

Artículo anteriorRabiot y Upamecano, ausentes en el entrenamiento de Francia previo a la semifinal
Artículo siguienteCarlos Lampe aclara que volvió a Bolívar por el proyecto deportivo y no por un tema económico