Inicio Deporte Nacional Futbol Lloris aboga por una Francia con “gran intensidad” para vulnerar a Marruecos

Lloris aboga por una Francia con “gran intensidad” para vulnerar a Marruecos

1
0

El capitán francés, el portero Hugo Lloris, dijo este martes que Francia debe tener una “gran intensidad” para hacer daño a la férrea defensa de Marruecos el miércoles en la semifinal del Mundial de Qatar.

“Tenemos que estar listos para cualquier tipo de partido, y también tenemos que estar en una posición de mostrar una gran intensidad para poder penetrar la dura defensa de Marruecos”, dijo el arquero en una rueda de prensa en Doha.

“Y necesitamos asegurarnos de ser pacientes, pero al mismo tiempo de ir por ellos e intentar quebrar el marcador. Tenemos que mantenernos equilibrados para no ser heridos en el contragolpe, mostrar esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo”, agregó.

Lloris, de 35 años, aseguró que siente “admiración y respeto” por lo conseguido hasta ahora por los marroquíes, la revelación del torneo y la primera selección africana en alcanzar unas semifinales de la Copa del Mundo.

“Cuando un equipo es capaz de ganarle a Bélgica, España y Portugal, terminar primero en un grupo muy difícil, es que hay muchas cualidades dentro del campo y sin duda fuera de él en términos de cohesión y espíritu de equipo. Será un oponente formidable”, afirmó.

El portero del Tottenham (ENG) apuntó además que esperan que Marruecos, la defensa menos vulnerada del torneo, con un solo tanto encajado en cinco juegos, sea local el miércoles en el estadio Al Bayt de Al Khor (15:00).

“El estadio estará con los colores de Marruecos. Tendremos que estar preparados, harán ruido, no nos podremos dejar llevar”, afirmó.

“Cuanto más avanzamos en la competencia más nos acercamos a algo fuerte y grande, todos queremos continuar la aventura lo más lejos posible. Esto requiere una concentración extrema”, señaló.

“En la preparación y el planteamiento hay que mantener esa serenidad que hemos tenido desde el inicio del torneo. No hay ningún secreto, eso es lo que vamos a aportar en nuestra actuación, el hecho de trabajar juntos, ser fuertes en los momentos importantes del partido y sobre todo marcar un gol más que el rival”, cerró.

Artículo anteriorNeymar absuelto en juicio por supuestas irregularidades de su fichaje al FC Barcelona
Artículo siguienteFrancia buscará la posesión para herir y evitar contragolpes de Marruecos, dice Deschamps