Inicio Deporte Nacional Futbol Marruecos, “recuperado y sin bajas” ante Francia, señala Regragui

Marruecos, “recuperado y sin bajas” ante Francia, señala Regragui

1
0

Marruecos afronta “recuperado y sin bajas” las semifinales del Mundial, el miércoles ante Francia, señaló este martes en rueda de prensa su seleccionador Walid Regragui.

“Tenemos muchos tocados, pero nos recuperamos bien, tenemos un equipo médico de alto nivel, cada día nos dan buenas noticias”, explicó el técnico en rueda de prensa.

“Esperamos cada vez al último minuto para tomar una decisión. Pero nadie está ‘out’ ni ‘in’. Pondremos el mejor equipo posible, con jugadores al 100%”, señaló el técnico nacido en Francia, sin querer ofrecer más detalles sobre el estado físico de sus jugadores.

La pareja de centrales formada por Nayef Aguerd y Romain Saïss es duda para la primera semifinal de un Mundial que disputa un equipo africano. El primer jugador se perdió el duelo de cuartos ante Portugal (1-0), reemplazado por Jawad el Yamiq, y el segundo, capitán, salió en camilla tras 55 minutos.

A lo largo de su histórico recorrido en Qatar los ‘Leones del Atlas’ han tenido que sobrevivir con diferentes lesiones.

El lateral izquierdo del Bayern Múnich Noussair Mazraoui también se perdió el partido de Portugal, pero debería estar disponible el miércoles.

Achraf Hakimi, el carrilero derecho, ha jugado con problemas físicos desde el principio del torneo, lo que no le ha impedido brillar.

Artículo anteriorAntoine Griezmann, el símbolo de los Bleus en 2022
Artículo siguienteNeymar absuelto en juicio por supuestas irregularidades de su fichaje al FC Barcelona