Inicio Deporte Nacional Futbol Royal Pari presentó cinco refuerzos antes de comenzar su pretemporada

Royal Pari presentó cinco refuerzos antes de comenzar su pretemporada

3
0

Royal Pari presentó cinco caras nuevas que tiene antes de comenzar su pretemporada, que está prevista para este jueves 15 de diciembre. Se trata de cuatro argentinos y un boliviano, quienes defenderán los colores del club inmobiliario durante la próxima temporada.

Hugo Ezequiel Silva, Juan Martin Capurro, Federico Sellecchia y Alexander Zurita son futbolistas nacidos en Argentina, mientras que el único nacido en Bolivia es Anderson Rey.

Silva tiene 30 años y juega de defensor central, aunque también puede desempeñarse como lateral derecho. Jugó en Defensa y Justicia de su país, también militó en Godoy Cruz de Mendoza, Atlanta y Racing Club.

Capurro tiene 28 años y se desempeña como mediocampista. Se formó en Unión de Santa Fe y su último equipo fue Central Norte de Argentina, aunque antes defendió los colores de Barraca Central de la segunda división de Argentina.

Sellecchia tiene 28 años y juega de centro delantero. Buena parte de su carrera lo hizo en el club Acassuso donde fue uno de los goleadores de su división, con 10 tantos en la presente temporada.

Zurita es el más joven de las nuevas contrataciones, tiene 25 años y es mediocampista. “Veloz y de buen disparo de larga distancia”, según informó Royal Pari. Se formó en Independiente de Avellaneda y su ultimo equipo fue San Telmo de la segunda división de Argentina. No ocupará cupo de extranjero porque cuenta con la doble nacionalidad, es argentino-boliviano.

Por su parte, Rey tiene 28 años y juega de defensor central. Viene procedente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentina. Antes militó en Oriente Petrolero, Always Ready y Aurora.

El club cruceño informó también que ya renovó contrato con los jugadores Jorge Arauz, Erik Correa, Mirko Tomianovic, Carlos Ribera y Marvin Bejarano.

El cuerpo técnico sigue comandado por Luis Marín Camacho, quien tiene de colaboradores a Wilson Escalante (asistente técnico), José Alí Burgos (preparador físico) y Marco Moncayo (preparador de arqueros).

Artículo anteriorFlamengo anuncia acuerdo con técnico portugués Vitor Pereira para 2023
Artículo siguienteDesde EEUU en 1930 a Corea del Sur en 2002, otros semifinalistas inesperados antes de Marruecos