Inicio Deporte Nacional Futbol Armando Broja se pierde resto de temporada con Chelsea por rotura de...

Armando Broja se pierde resto de temporada con Chelsea por rotura de ligamentos

2
0

El atacante internacional albanés del Chelsea Armando Broja se perderá el resto de la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior en un partido amistoso, anunció este miércoles el club inglés.

La lesión se produjo después de un golpe con Ezri Konza, defensa del Aston Villa, en la primera parte de un encuentro que se disputó el sábado en Dubái y que ganó el equipo de Birmingham.

“Los resultados del escáner confirmaron, por desgracia, la rotura del ligamento cruzado anterior y que una intervención quirúrgica era necesaria”, explicó el Chelsea en un comunicado.

Tras la operación, Broja trabajará estrechamente con el cuerpo médico del equipo durante su convalecencia y deberá perderse el resto de la temporada 2022/23″, añadió.

El delantero, de 21 años, realizó el pasado año una buena temporada en el Southampton como cedido. Esta campaña, Broja jugó 18 partidos, de los cuales 16 de ellos salió desde el banquillo, llegando a marcar un gol.

Cuando termine el Mundial de Qatar a finales de esta semana, el Chelsea regresará el 27 de diciembre a la Premier League contra el Bournemouth.

El equipo de Graham Potter encajó cuatro derrotas en los últimos cinco partidos antes de la tregua del torneo mundialista.

Artículo anteriorHamacas FC, campeón de la Copa Buenos Aires de fútbol playa
Artículo siguienteCristiano Ronaldo se entrenó en la ciudad deportiva del Real Madrid