Inicio Deporte Nacional Futbol Blooming no para de agradecer a Joselito Vaca por los años vividos...

Blooming no para de agradecer a Joselito Vaca por los años vividos con la camiseta celeste

3
0

Tres días después de su partido de despedida, el Club Blooming no para de agradecer al excapitán de la academia cruceña, Joselito Vaca, el jugador más emblemático del último tiempo. Vaca le dijo adiós al fútbol profesional el pasado domingo en el estadio Tahuichi.

“Una pasión eterna ¡Gracias Capitán!”, posteó la institución cruceña en sus redes oficiales la tarde de este miércoles. El agradecimiento está acompañado por dos fotografías del domingo pasado.

¡Una pasión eterna! ¡Gracias Capitán! 🔟 💙 pic.twitter.com/7XPaKlT6LM

— Club Blooming (@BloomingOficial) December 14, 2022

El jugador nacido en Mapaiso, hace 40 años, defendió la camiseta de Blooming en dos épocas. La primera, entre 2005 y 2008 y la segunda desde 2013 hasta 2022. “Era orientista y le tengo mucho respeto a Oriente, porque ahí debuté, pero me hice hincha de Blooming, por los años y el cariño recibido por la gente”, dijo Joselito en más de una oportunidad.

Y no es para menos, Vaca es muy querido por la hinchada celeste, que lo despidió con una caravana y un partido de exhibición, entre jugadores que compartieron con él a lo largo de sus 23 años de carrera deportiva.

Sin embargo, desde la vereda alviberde también es bien visto. Ronald Raldes, presidente de Oriente, le entregó un reconocimiento en el último clásico disputado este 2022, el pasado 8 de octubre.

El volante cruceño, además de vestir las camisetas de los archirrivales Blooming y Oriente, también defendió los colores de los clubes FC Dallas y Red Bull New York, de la MLS y Deportivo Pasto, de Colombia.

Artículo anteriorRabiot es baja en Francia ante Marruecos, que va con Mazraoui y Aguerd
Artículo siguienteFrancia – Marruecos (1-0): minuto a minuto