Inicio Deporte Nacional Futbol César Menotti destaca el rol del cuerpo técnico de Scaloni

César Menotti destaca el rol del cuerpo técnico de Scaloni

2
0

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, está asistido en el Mundial de Qatar 2022 por un grupo de colaboradores estudiosos y trabajadores, todos ex jugadores internacionales, destacó el miércoles el director de los seleccionados albicelestes, César Menotti.

“Scaloni está rodeado por chicos con muchísimas aspiraciones de conocimiento, que trabajan, estudian y leen”, afirmó Menotti, conductor del equipo albiceleste campeón en el Mundial de Argentina 1978.

El ‘Flaco’ Menotti, quien fue entrenador del Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros, subrayó el rol de sus asistentes Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala, quienes integraron la Selección dirigida por Marcelo Bielsa en el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002.

“Todos tienen experiencia mundialista (como exjugadores)”, subrayó en declaraciones a Radio con vos.

Argentina jugará el domingo en Doha la final de la Copa del Mundo frente al vencedor de la semifinal Francia-Marruecos que se juega este miércoles. La selección de Scaloni superó en una de las semifinales a Croacia por 3-0 y jugará el partido decisivo con el ganador del duelo entre Francia y Marruecos.

Consultado sobre unas supuestas declaraciones suyas contra Luis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, Menotti las desmintió enfáticamente y dijo que “es mentira” lo que se publicó en algunos medios argentinos.

“Van Gaal es un hombre muy preparado”, elogió al neerlandés.

Artículo anteriorFrancia – Marruecos (1-0): minuto a minuto
Artículo siguienteErwin Sánchez: “No queremos que el club se siga endeudando por jugadores que vienen por un solo semestre”