Inicio Deporte Nacional Futbol Cristiano Ronaldo se entrenó en la ciudad deportiva del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se entrenó en la ciudad deportiva del Real Madrid

2
0

El astro portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, según una fuente del club merengue..

Cristiano Ronaldo, acompañado por su hijo mayor, entrenó un campo anexo de la ciudad deportiva, sin interferir en el entrenamiento que llevó a cabo la plantilla blanca este miércoles.

El presidente Pérez le ha transmitido que puede utilizar las instalaciones merengues cuanto quiera, pero, según la prensa española, no se contempla un regreso al Real Madrid del astro luso, que se encuentra sin equipo.

El Manchester United anunció el 22 de noviembre pasado que Cristiano Ronaldo dejaba el club inglés “de común acuerdo, con efecto inmediato”.

El cinco veces Balón de Oro se encontraba entonces en el Mundial de Qatar, del que salió el 10 de diciembre después de que Marruecos eliminara a Portugal en cuartos del final del torneo (1-0).

Eliminado del Mundial y sin equipo, queda por ver hacia donde encamina sus pasos el astro luso.

Durante la cita en Qatar surgieron informaciones que apuntaban hacia el Al Nassr de Arabia Saudita, pero el propio Cristiano Ronaldo se encargo de desmentir la noticia.

Artículo anteriorArmando Broja se pierde resto de temporada con Chelsea por rotura de ligamentos
Artículo siguienteBélgica busca nuevo seleccionador a través de un anuncio