Inicio Deporte Nacional Futbol Oriente Petrolero jugará dos amistosos en Chile, en enero

Oriente Petrolero jugará dos amistosos en Chile, en enero

2
0

Oriente Petrolero confirmó dos partidos amistosos en territorio chileno para enero de 2023. Sus rivales serán Universidad Católica y Ñublense el 5 y 8 de ese mes y servirá de preparación a los refineros que la próxima temporada deben encarar el campeonato de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico, a la cabeza de Erwin Sánchez, definió que la pretemporada del plantel profesional comenzará el lunes 19 de diciembre y en las dos primeras semanas de trabajo se hará énfasis en la preparación física.

Luego del trabajo físico, los albiverdes pasarán a la siguiente etapa que consiste en hacer fútbol y en ese sentido viajarán a Chile el 3 de enero, porque dos días después jugarán ante la Católica, desde las 19:00 (HB), en el estadio Ester Roa de Concepción,

El segundo encuentro, ante Ñublense, el 8 de enero, también será a las 19:00 (HB) en el estadio Nelson Dyarzún de Chillán.

Después de jugar ese par de amistosos internacionales, Oriente Petrolero disputará otro cotejo de preparación y será ante el recién ascendido a la División Profesional, Libertad Gran Mamoré de Beni.

Ese encuentro ante el equipo trinitario será el 15 de enero, en el estadio Gran Mamoré y es probable que sea el último amistoso, ya que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene planificado que el torneo de la División Profesional comience el 22 de enero.

Hasta ahora, Oriente Petrolero ha confirmado la contratación del paraguayo Leonardo Villagra, el argentino Cristian Álvarez y de los nacionales Luis Alberto Gutiérrez y Erwin Junior Sánchez.

Artículo anteriorPresidente del Monza promete un “bus” de prostitutas para motivar a sus jugadores (video)
Artículo siguienteVialli deja la selección italiana para luchar contra el cáncer que sufre