Inicio Deporte Nacional Futbol Rabiot es baja en Francia ante Marruecos, que va con Mazraoui y...

Rabiot es baja en Francia ante Marruecos, que va con Mazraoui y Aguerd

2
0

El mediocampista Adrien Rabiot es baja en Francia este miércoles en la semifinal del Mundial de Qatar frente a Marruecos, que dispondrá de una línea de tres con Nayef Aguerd y tendrá a Noussair Mazraoui como carrilero por izquierda.

Rabiot, del Paris Saint Germain, no fue convocado por aparente lesión y es reemplazado por Youssouf Fofana en el mediocampo, que hará dupla en la contención con Aurelien Tchouaméni.

Además, los campeones defensores de Didier Deschamps tendrán otra novedad en el once titular que venció a Inglaterra (2-1) en cuartos: el zaguero Ibrahima Konaté sustituirá a Dayot Upamecano.

El ataque será el mismo que derrotó a los ingleses: Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud en punta.

Por su parte, el Marruecos de Walid Regragui hará un 3-4-3 en el estadio Al Bayt de Al Khor, donde la pelota empezará a rodar a las 19H00 GMT.

Mazraoui estará en el puesto que Yahya Attiat-Allah ocupó en el triunfo ante Portugal (1-0) la ronda pasada.

Pero el hombre del Bayern Múnich, lesionado en el anterior juego, será carrilero por la izquierda.

La defensa, la menos vulnerada del Mundial, con apenas un tanto recibido, tendrá otra novedad: Aguerd estará junto al capitán Romain Saiss y Jawad El Yamiq.

Con esa disposición táctica, el volante Selim Amallah fue sacrificado e irá al banco.

El vencedor en Al Khor chocará con la Argentina de Lionel Messi el domingo en el estadio de Lusail. La Albiceleste derrotó 3-0 a la Croacia de Luka Modric el martes.

Alineaciones confirmadas:

Francia: Hugo Lloris (cap.) – Jules Koundé, Raphael Varane, Ibrahima Konaté, Theo Hernández – Aurelien Tchouaméni, Youssouf Fofana – Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé – Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Marruecos: Yassine Bounou – Jawad El-Yamiq, Nayef Aguerd, Romain Saïss (cap)- Achraf Hakimi, Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Noussair Mazraoui – Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri, Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.

Árbitro: César Ramos (MEX).

Artículo anteriorUniversitario de Vinto contrata al volante Alan Mercado
Artículo siguienteBlooming no para de agradecer a Joselito Vaca por los años vividos con la camiseta celeste