Inicio Deporte Nacional Futbol Bolívar renovó contrato con Bejarano, Melgar y Haquin

Bolívar renovó contrato con Bejarano, Melgar y Haquin

2
0

Los jugadores Diego Bejarano, Carlos ‘Tonino’ Melgar y Luis Haquin seguirán defendiendo los colores de Bolívar. El club paceño, a través de sus redes sociales, hizo conocer que renovó contrato con los tres futbolistas de cara a la temporada 2023.

“¡Renovados! Tenemos el gusto de anunciar la renovación de Luis Haquin, Tonino Melgar y Diego Bejarano. ¡Talento nacional defendiendo los colores de nuestro equipo!”, publicó Bolívar.

Del que más se dudaba sobre su continuidad en el club era de Diego Bejarano, debido a algunos problemas extra futbolísticos que protagonizo esta temporada. Sobre el tema, el presidente del club Marcelo Claure se manifestó mediante su cuenta de Twitter.

“Tema Bejarano. Lo hemos discutido con #Beñat y los dos consideramos que es el mejor lateral derecho en Bolivia. Los dos hemos conversado con Diego y existen nuevas reglas claras y él está comprometido con el equipo.  Decisión mutua con Beñat. Yo creo en segundas oportunidades”, escribió Claure.

El plantel celeste viene realizando su pretemporada desde el lunes a órdenes de su nuevo DT Beñat San José. El próximo año, además de encarar el torneo de la División Profesional, Bolívar representará al país en la Copa Libertadores.

Artículo anteriorMessi y Argentina esperan imitar a la España de 2010, campeona pese a una derrota inicial
Artículo siguienteLugano dice que “los grandes cracks” han estado a la altura en Qatar