Inicio Deporte Nacional Futbol Lugano dice que “los grandes cracks” han estado a la altura en...

Lugano dice que “los grandes cracks” han estado a la altura en Qatar

2
0

Las grandes estrellas del fútbol como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Luka Modric y Neymar estuvieron a la altura en el Mundial de Qatar, dijo este jueves el exzaguero uruguayo Diego Lugano, quien ve una final “parejísima” entre Argentina y Francia.

“Desde el comienzo (Messi) ha sido protagonista, él y Argentina, Mbappé en Francia. Modric, en Croacia, fue espectacular lo que jugó. Neymar, a pesar de la mala suerte de lesionarse en el primer juego, también intentó tener la iniciativa. Los grandes cracks estuvieron a la altura”, dijo el excapitán de la Celeste a periodistas en Doha.

“De Messi no sorprende porque se preparó mucho para esta Copa, tiene un grupo que lo aguanta muy bien y que tácticamente juega para él, y eso también ayuda. Ha encarado este Mundial como es: la frutilla de la torta que le hace falta a su carrera”, agregó en el marco de un juego de leyendas de la FIFA.

“Es pareja, parejísima, los dos mejores equipos y los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad”, dijo el excentral en referencia a Messi y a Mbappé.

Sobre la floja presentación de Uruguay, el exzaguero del Sao Paulo y el PSG cargó contra el arbitraje, que en su concepto perjudicó a la Celeste, eliminada en la primera ronda en un duro grupo que compartió con Portugal, Corea del Sur y Ghana.

“Uruguay tenía más expectativas para el Mundial porque el elenco, los jugadores eran muy buenos. Pero también sucedieron cosas muy raras con Uruguay, de lejos fue la selección más perjudicada en la Copa”, apuntó.

Artículo anteriorBolívar renovó contrato con Bejarano, Melgar y Haquin
Artículo siguientePromesa brasileña Endrick jugará en el Real Madrid en 2024